Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El hospital Vicente Corral Moscoso será readecuado

El hospital Vicente Corral Moscoso será readecuado
08 de enero de 2013 - 00:00

Dentro del nuevo modelo de gestión de salud, para este año están previstas importantes obras en el hospital Vicente Corral Moscoso, informó el director de Salud, Marco Freire.

Hasta el momento se realizan las adecuaciones necesarias para convertir la casa de salud en un hospital de especialidades. “Ello permitirá atender enfermedades y problemas de salud de gran complejidad, que hasta ahora han sido atendidos en ciudades como Quito”, explicó.

Asimismo, se efectúan los estudios respectivos para ampliar y mejorar el área de emergencia y traumatología. “La idea es que los pacientes que lleguen a esta área  tengan una atención más moderna, para lo cual ya se cuenta con dos profesionales especializados en Colombia y Estados Unidos”, dijo.

Igualmente, de acuerdo al galeno, se fortalecerá y ampliará el Banco de Sangre, con el fin de que se puedan realizar exámenes más profundos, acordes a estándares internacionales. “El centro médico tendrá una dotación suficiente de sangre para entregarla gratuitamente a los pacientes”, subrayó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media