Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El hospital de Catacocha se abrirá en los próximos días

El hospital de Catacocha se abrirá en los próximos días
07 de diciembre de 2012 - 00:00

El ministro Coordinador de Desarrollo Social, Richard Espinosa, junto con el gobernador de la provincia de Loja, en días pasados, visitó el nuevo hospital de Catacocha, que será inaugurado próximamente.

Durante el recorrido por el moderno edificio, con capacidad para 30 camas, dos quirófanos y cuatro especialidades,   el funcionario se mostró satisfecho y señaló que el Estado ha invertido importantes recursos en esta obra que “en pocos días estará al servicio de la ciudadanía con calidad y calidez, acorde con los postulados propuestos por el Gobierno de la Revolución Ciudadana”.

El gobernador resaltó la ubicación estratégica del hospital, que permitirá atender a pacientes de los cantones cercanos Chaguarpamba y Olmedo, así como de poblaciones ubicadas en la frontera, como Zapotillo Celica, Pindal y Alamor.

El director de la unidad hospitalaria, Nelson Gutiérrez, indicó que la espera en la entrega de la obra se produjo por un fallido proceso en la adquisición del mobiliario, esto motivó que se rescinda el contrato por no cumplir las estipulaciones solicitadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media