Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Banco Nacional de Fomento abre una oficina en Zapotillo

El Banco Nacional de Fomento abre una oficina en Zapotillo
30 de agosto de 2012 - 00:00

Los ciudadanos de Zapotillo, en la provincia de Loja, ya cuentan con un edificio del Banco Nacional de Fomento (BNF), en el cual podrán tramitar los créditos que requieran para hacer productivas sus tierras.

Hasta hace unos meses, en la población solo había una agencia que data de hace unas tres décadas, levantada en paralelo al nacimiento del cantón.

Luis Ludeña, gerente zonal de la entidad, afirmó que la infraestructura levantada está acorde con las necesidades de la comunidad.

La familia Granda Arias, oriunda de esta población, donó el terreno en el que se edificó la agencia bancaria. “Hoy, gracias al apoyo de Alexandra Granda Arias, presidenta del directorio del BNF, se logró materializar la construcción del inmueble para brindar los servicios a los distintos sectores productivos”, destacó el funcionario.

En tanto que la principal del directorio destacó que, tras diez meses de haberse comprometido, el Gobierno cumplió con la población de Catamayo.

La infraestructura se cimentó en un lugar al que Granda Arias le atribuye un valor sentimental importante, pues es el sitio donde vivieron sus padres. El BNF de Zapotillo tiene un presupuesto de $ 6 millones para la entrega de créditos en la zona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media