Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos fallecidos deja accidente de tránsito en Chaucha, Azuay

Foto referencia.
Foto referencia.
Foto: Internet
27 de mayo de 2017 - 09:45 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la tarde de ayer viernes 26 de mayo, a las 13:34, en la parroquia de Chaucha, en el sector de Zhin Alto, provincia de Azuay. Un vehículo se habría precipitado al abismo con cuatro ocupantes, dos de ellos fallecieron.

El ECU-911 de Azuay informó, a través de un boletín, que hasta el lugar donde se suscitó el percance se desplazaron miembros de la Cruz Roja, con una ambulancia 4x4, Policía Nacional del UPC de Chaucha, Agentes Civiles de tránsito de la EMOV EP, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

En el lugar del accidente se informó que una camioneta color dorado se encontraba al fondo de la quebrada a 500 metros en línea recta; con equipos especiales se procedió a descender, logrando encontrar a dos personas con vida: una menor de 3 años y una mujer con varios golpes en su cuerpo, ambas fueron estabilizadas y trasladadas a la ciudad de Cuenca al hospital Vicente Corral Moscoso.

Producto de este accidente, dos personas se encontraron sin signos vitales: un hombre de 59 años y una adolescente de 15 años, cuyos cuerpos fueron rescatados y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Personal de la oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) procedió a levantar los indicios para investigar las posibles causas del accidente, debido a las características geográficas del sitio se imposibilita sacar los restos de la camioneta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media