Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desorden vehicular en el Parque Industrial de Cuenca

Desorden vehicular en el Parque Industrial de Cuenca
05 de enero de 2013 - 00:00

La presencia permanente de tráileres en las calles Segovia y La Castellana -en las inmediaciones de la cabecera norte del aeropuerto Mariscal Lamar- complica a los moradores de la zona y las actividades de varios locales comerciales.

Según los habitantes del lugar, el problema no es de ahora sino de muchos años atrás, cuando se instaló en el lugar un patio de portacontenedores.

Ello dio paso a la obstaculización continua de las vías mencionadas y también de la avenida España, por la entrada y salida de los pesados vehículos a esa arteria normalmente congestionada.

“La situación se caotiza aún más con el funcionamiento de importantes empresas y comercializadoras de vehículos livianos y pesados y otros negocios pequeños que atraen diariamente a centenares de clientes”, dijeron los moradores.

Esto perturba la tranquilidad en la zona e incluso aumenta la contaminación ambiental y los riesgos para las personas. “Basta recordar que tiempo atrás, en la calle Segovia, murió un joven trabajador aplastado por las llantas de uno de los pesados tráileres”, manifestaron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media