Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Como parte de las fiestas de carnaval hubo conciertos en sígsig

Deslave bloqueó una vía en Cuenca

Deslave bloqueó una vía en Cuenca
17 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Ayer, los cantones orientales fueron los principales destinos de los azuayos y turistas que llegaron a la provincia, desde varios puntos del país, para continuar con la celebración del carnaval.

Los carnavales en Gualaceo, Chordeleg, Sígsig y Paute se han convertido en los últimos años en un atractivo turístico de gran demanda, debido a las actividades artísticas y culturales que ofrece cada cantón.

Una mañana fresca acompañó a los visitantes que llegaron al corredor turístico. Desde las 09:00 comenzó a incrementarse el tráfico desde el sector de El Descanso.

Lo mismo sucedió en la Terminal Terrestre, en donde con el pasar de la mañana aumentó el movimiento de los turistas, mientras personal de la Agencia Nacional de Tránsito, efectuaban controles.

La Policía, junto a los agentes de tránsito, trabajaron desde tempranas horas a lo largo de la vía rápida Cuenca - Azogues, en donde hasta el medio día no se reportaron novedades. Cerca de las 11:00 un deslave bloqueó la vía  Girón - Pasaje, en el kilómetro 79. Los carros fueron desviados por una ruta alterna mientras personal de la Secretaría de Riesgos efectuaba la limpieza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media