Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro presos por exceder límite de velocidad en Loja

Cuatro presos por exceder límite de velocidad en Loja
04 de septiembre de 2012 - 00:00

La Policía Nacional, a través del Servicio de Tránsito, detuvo a cuatro ciudadanos por conducir vehículos de transporte público excediendo los límites velocidad del rango moderado en una vía de tipo urbana. El hecho se dio en las avenidas de las Orillas y Rocafuerte, sector oriental de la ciudad de Loja.

El Juzgado de Tránsito dictó prisión de tres días por considerarla una contravención muy grave, tal como lo estipula el artículo el 145 literal “E” que señala: “El conductor que con un vehículo automotor excediere los límites de velocidad fuera del rango moderado de conformidad con el reglamento correspondiente”.

Asimismo, la sanción pecuniaria es de un salario mínimo vital y 10 puntos menos en la licencia de conducir. Los operativos  serán constantes, dijo la Policía, al tiempo de hacer un llamado a los ciudadanos para que cooperen con los agentes en los distintos operativos que se están efectuando.

Además, señala la entidad, es necesario respetar la Ley de Tránsito con el fin de cuidar las vidas de conductores y pasajeros para evitar contratiempos posteriores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media