Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuarto sitio para matricular está abierto a la ciudadanía

Cuarto sitio para matricular está abierto a la ciudadanía
23 de octubre de 2012 - 00:00

El cuarto puesto de matriculación vehicular en Mayancela fue inaugurado ayer. Anteriormente fueron puestos en servicio los de Capulispamba, Terminal Terrestre y Sindicato de Choferes, este último exclusivamente para los propietarios del transporte urbano, taxis, transporte interprovincial, busetas y camiones.

Según Darío Tapia, gerente de la EMOV, hay un promedio de matriculación de 300 automotores por día y la capacidad instalada permitirá, en el futuro, atender hasta 600 personas.

Asimismo, dijo que esta transferencia de funciones ha disminuido hasta en un 60% la cantidad de usuarios que receptaba la Agencia Nacional de Tránsito del Azuay, “por ahora son muy pocos los trámites que aquí se cumplen, uno de ellos es la entrega y canje de licencias”, dijo la directora de esta Unidad Administrativa, María Fernanda Tenorio.

Una de las tareas que ahora cumple la ANT provincial es la entrega de permisos de circulación para vehículos de transporte público, sea de carga o de pasajeros, para aquellos automotores que laboran fuera de Cuenca, trámites que, según la titular de esta entidad, son muy rápidos y se entregan turnos todo el día, antes se lo hacía solamente en la mañana. Esto forma parte del proceso de descentralización en el transporte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media