Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clausuradas panadería y licoreras

Clausuradas panadería y licoreras
11 de agosto de 2012 - 00:00

Un total de diez establecimientos entre licoreras, tiendas y hasta una panadería fue clausurado entre jueves y viernes.
Según el intendente de Policía, Jorge Cabrera, los establecimientos incumplían con los horarios establecidos por las leyes.

En el sector de Totoracocha fue cerrada una panadería a la medianoche del viernes. Curiosamente el local no estaba vendiendo pan, sino que tenía un stand completo de licor para la venta.

Así mismo, fueron clausuradas tres tiendas que se dedicaban a vender licor a altas horas de las madrugada. “No podemos seguir tolerando la venta abusiva del trago”, dijo el intendente Cabrera, quien anunció más operativos para la noche de ayer en diferentes sectores de Cuenca.

Los controles  se extendieron a las licoreras y fueron cerradas siete. Es así que en la avenida Huayna Cápac fue clausurado un local que vendía licor cerca de las 3 de la mañana sin tomar en consideración que el horario de expendio está permitido hasta la medianoche.

Según el Intendente, los establecimientos tendrán una clausura de 8 días, pero con la nueva ley, si son reincidentes, serán 15 días; si la sanción les llega por tercera vez tendrán que cerrar el negocio por 30 días. “Pero si pasa de ello estos locales podrían ser cerrados de manera definitiva”, manifestó Cabrera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media