Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco entidades acudieron a operativo en los prostíbulos

Cinco entidades acudieron a operativo en los prostíbulos
17 de junio de 2012 - 00:00

Nuevos operativos de control se realizaron esta semana en el barrio Cayambe, sector donde existe un barrio de tolerancia.

En la acción participaron varias instituciones, cada una de ellas dentro de su competencia. Estuvo la Policía Nacional (dando resguardo perimetral, control de armas y de identidad); la Intendencia de Policía (revisión de permisos de funcionamientos); el Cuerpo de Bomberos (que otorga los permisos); el Ministerio de Salud (control sanitario) y el Consejo de Seguridad Ciudadana (veeduría).

Como resultado hubo 2 detenciones por parte de la Policía Nacional, una por tenencia de arma blanca y otra por escándalo en vía pública, además de  4 notificaciones por parte del Cuerpo de Bomberos, una por no tener permiso de funcionamiento y tres porque les faltaban equipos de prevención.

Estas labores continuarán permanentemente, no solo en la zona de tolerancia, sino en diversos sectores como parte de los ejes y programas establecidos en el Plan Integral de Seguridad, dijo Fabricio Zavala, del Consejo de Seguridad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado