Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña ‘conduzco bien, me siento bien’ espera llegar a 400 conductores

Capacitan a choferes profesionales

Capacitan a choferes profesionales
31 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Alrededor de 60 conductores profesionales pertenecientes a 6 operadoras de transporte intercantonal con jurisdicción en Cuenca, fueron capacitados por la dirección provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) del Azuay sobre las reformas de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre y Seguridad Vial (LOTTTSV) y el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Las capacitaciones son parte de la segunda fase de la campaña ‘Conduzco bien, me siento bien’, emprendida por la ANT del Azuay; la cual, busca mejorar la conducta de manejo de los conductores de transporte público y comercial para disminuir los accidentes de tránsito.

La directora de tránsito del Azuay, Fabiola Ordóñez, dijo que también se capacita a los conductores en relaciones humanas y psicología aplicada a la conducción.  

La campaña, que inició en abril y se extenderá hasta diciembre de 2015, prevé llegar a alrededor de 400 choferes profesionales de Azuay.

En los primeros módulos impartidos se trataron aspectos de señales de tránsito. Las próximas charlas se realizarán en Santa Isabel con conductores de esa localidad y cantones aledaños. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media