Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cancillería dará taller en Loja

Cancillería dará taller en Loja
28 de agosto de 2012 - 00:00

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, a través del área de Legalizaciones y Apostillas, socializará este viernes en Loja lo que es la certificación de documentos públicos ecuatorianos.

Esto incluye a los papeles emitidos por las entidades públicas del Estado  que buscan ser legitimados para que tengan validez en el extranjero, o ante autoridades de las representaciones diplomáticas y consulares de nuestro país en el exterior.

La iniciativa nace frente al poco conocimiento que existe en este tema. Por ello, la Coordinación Regional (Zona 6 en el Austro) de la cancillería considera necesario organizar un conversatorio para difundir la importancia de apostillar o legalizar los documentos públicos ecuatorianos y de este modo brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El diálogo se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio del edificio de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), ubicado en las calles Orillas del Zamora y Santiago de las Montañas en la ciudad de Loja. Las charlas iniciarán a partir de las 10:00 y se prolongarán hasta las 13:00.

El taller está dirigido a todas las autoridades, representantes y funcionarios de las instituciones públicas del Estado ecuatoriano, así como también a personas migrantes y sus familias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media