Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calles en Sabanilla son mejoradas

Calles en Sabanilla son mejoradas
10 de julio de 2012 - 00:00

En la parroquia Sabanilla, del cantón Celica, en la provincia de Loja, la Municipalidad realiza trabajos de arreglo y colocación de adoquines en varias calles.

La finalidad es mejorar el ornato de la ciudad y dotar de estructura vial a la población, así lo destacó Carlos Uchuari, director de Obras Públicas del Cabildo.

Según el funcionario, los trabajos presentan un avance significativo y en los próximos días entregarán la obra. En las dos primeras calles intervenidas colocaron 20.000 adoquines.

Juan Carlos Rogel, vocal de la Junta Parroquial, dijo que destacó esta labor, pero también la construcción del relleno sanitario que entrará a operar en los próximos días.

Dijo, además, que se interviene en la adecuación de las aulas de la escuela Manuel María Sánchez, en donde se  colocan ventanales. “Otra obra importante es la construcción del sistema regional de agua potable que beneficia a varias comunidades”, destacó.

El líquido llegará al sector agrícola a beneficio de los sectores productivos. Asimismo, Uchuari comentó que en la ciudad de Celica se labora en varios parques para mejorar su imagen. Otros trabajos se dan en las veredas de las calles Presbítero Riofrío y 24 de Mayo hasta la avenida 12 de Diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media