Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CAF visitó construcción de intercambiador en Cuenca

CAF visitó construcción de intercambiador en Cuenca
08 de julio de 2012 - 00:00

Técnicos de la Corporación Andina de Fomento y del Banco de Desarrollo de América Latina observaron el avance del proyecto de construcción del intercambiador de tránsito de las avenidas Ordóñez Lasso, Gran Colombia y Las Américas, en Cuenca.

Esta obra se ejecuta con una inversión de $ 4’264.325,72, monto concedido por el organismo internacional en calidad de préstamo al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

La comitiva integrada por los ingenieros Víctor Baca, Mauricio Velásquez y Sandra Fierro constató que los avances sobrepasan el 80%, lo cual se ajusta al cronograma establecido para la edificación del proyecto, el cual concluye en septiembre de este año.

César Soria, director provincial del ministerio en Azuay, resaltó que para la actual administración, la construcción del intercambiador constituye un reto, porque se ha manejado de manera desconcentrada desde la aprobación de los estudios hasta la ejecución de los trabajos. “Para nosotros es grato a nivel de país, sumar y aportar en este proceso de cambio que vive el país”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media