Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildo coloca señales para evitar mal uso de la calle

Cabildo coloca señales para evitar mal uso de la calle
31 de mayo de 2014 - 00:00

La intersección del redondel de la avenida 16 de Abril y Andrés F. Córdova, en Azogues, cerca del parque del Migrante, se ha convertido en un parqueadero público.

Con la finalidad de evitar algún percance, el Municipio colocó señales que prohíben estacionarse.

El director de Obras Públicas, Óscar Calle, señaló que en horas de la tarde y la noche, es común ver que una gran cantidad de ciudadanos, que llegan al parque para realizar actividades físicas y recreacionales, aparcan sus vehículos en la curva, cerca al distribuidor.

“Esta situación en cualquier momento podría ocasionar algún accidente, más aún si se considera que la zona es de alto tráfico debido a la cantidad de carros que salen y llegan a la Terminal Terrestre y a la Universidad Católica de Cuenca”, dijo.

El funcionario recomendó a los propietarios de los vehículos que los estacionen en el parqueadero de la central de pasajeros, en donde se dispone de un amplio espacio.

Sostiene que de esa manera se evitará inconvenientes a la circulación vehicular y a la seguridad de las personas y de los automotores.

Bravo indicó que estos días, luego de que se ha procedido a colocar las señales de prohibición de estacionamiento, se informará a la ciudadanía de esta medida.

Posteriormente, remarcó, se coordinará con la Policía Nacional, con el objetivo de llevar a cabo operativos para el retiro de los carros mal estacionados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media