Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aumentan seguridades en Loja

Aumentan seguridades en Loja
30 de agosto de 2012 - 00:00

La Policía dispuso reforzar las medidas de seguridad con motivo de la apertura de la Feria Internacional prevista para mañana. A este evento que congrega anualmente a casi 800 comerciantes asisten unas 500 mil personas del país y del Perú.

“Ciento veinte efectivos policiales garantizarán la seguridad a la colectividad lojana y turistas que visiten el recinto ferial ‘Simón Bolívar’ por motivo del evento internacional que cada año se realiza y que inicia este viernes 31 de agosto y culmina el 16 de septiembre”, detalló el mayor Geovanny Guzmán, jefe de la Policía Judicial de Loja.

El intendente de Policía, Franco Astudillo Maldonado, agradeció a todas las autoridades e instituciones que colaboraron en los operativos realizados por la peregrinación de la “Churona” e hizo un llamado para que mantengan esas mismas medidas hasta el final de la feria.

El funcionario advirtió que se permitirá  la instalación de los tradicionales juegos mecánicos solo cuando el Colegio de Ingenieros  entregue un informe que garantice las respectivas seguridades. 

Del mismo modo, aseveró que está prohibido el expendio de bebidas preparadas con alcohol artesanal y recordó que los espectáculos artísticos a desarrollarse al interior del recinto comercial se prolongarán hasta las 23:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media