Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artesanos de Loja coserán 59.000 uniformes escolares

Artesanos de Loja coserán 59.000 uniformes escolares
14 de enero de 2013 - 00:00

Cincuenta y nueve mil uniformes confeccionarán los artesanos de la provincia de Loja para los estudiantes de régimen Costa, período 2013-2014.

Hasta el 25, tienen plazo los directores de los establecimientos educativos para entregar la talla, género y número de alumnos.

En los próximos días empezarán las ferias inclusivas para la fabricación de los trajes que se entregarán a los alumnos costeños.  

Los directores deberán entregar los datos de cada estudiante en la oficina de Administración Escolar, ubicada en el primer piso de la Dirección Provincial de Educación de Loja.

El titular de la entidad, Víctor Samaniego, dijo que los artesanos de la provincia de Loja se encargarán de confeccionar la ropa de niños y niñas.

Para adquirir el kit de uniforme escolar intercultural bilingüe de todas las nacionalidades se solicita que adjunten la ficha técnica de cada prenda, debidamente identificada, por talla y género.

La actualización de tamaños será remitida a la Subsecretaría de Administración Escolar, con la finalidad de que se confeccione el número correcto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media