Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aprobado en primera instancia presupuesto 2013 de Huaquillas

 Aprobado en primera instancia presupuesto 2013 de Huaquillas
30 de noviembre de 2012 - 00:00

A 10 millones de dólares asciende el presupuesto que manejará el Municipio de Huaquillas para 2013. Ese monto fue aprobado, en primera instancia, por el Concejo Cantonal y los presidentes de las juntas parroquiales.

El director financiero, Cristhian Castillo, explicó que el monto incluye los ingresos propios, los créditos y las gestión de obras locales.

El alcalde Manuel Aguirre indicó a los directivos de las ciudadelas que de las peticiones presentadas en la asamblea  se priorizaron las obras a ser financiadas y ejecutadas por la entidad en los 53 barrios.

Entre los proyectos a concretarse están la regeneración de la avenida La República, entre la calle Santa Rosa y 19 de Octubre; el patio de comidas en la intersección de las calles Chiriboga y Esmeraldas, el parque lineal en la ciudadela Ecuador frente al hospital, la culminación de la primera fase del nuevo edificio municipal, los estudios para el parque ecológico, el cerramiento del subcentro Martha Bucaram y el puente peatonal elevado colegio Remigio Geo Gómez.

También se incluyó la construcción de graderíos y la adecuación de un escenario en el colegio municipal, el mejoramiento del parterre central en la avenida La República, el asfaltado, el doble riego, el adoquinado y lastrado en las calles de las ciudadelas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media