Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Análisis del orden territorial

Análisis del orden territorial
27 de noviembre de 2012 - 00:00

Mañana se cumplirá la Asamblea Ciudadana convocada por el alcalde Joseph Cueva para socializar el Plan de Ordenamiento Territorial de Piñas.

En la cita participan los representantes de las distintas instituciones locales y la población. Por el lado del Municipio estarán los concejales y los representantes de la consultora que elaboró el plan. El Cabildo aclaró que no se cursarán invitaciones personales porque la invitación es pública.

Para hoy, en cambio, está previsto deliberar sobre la aplicación de la ordenanza que regula y controla el tránsito de vehículos pesados y la circulación de los buses de transporte público.

A más de funcionarios municipales estarán presentes el director de la Unidad Administrativa de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en El Oro, el jefe del Comando Sectorial de Piñas, el Jefe de la Delegación Nº 3 de la Comisión de Tránsito de El Oro y los representantes de las cooperativas de taxis, camionetas y buses de servicio público.

La ordenanza recoge  observaciones dirigidas a terminar con el desorden y el caos en el tránsito vehicular. El ente municipal, como contribución, realiza la pavimentación asfáltica y la repavimentación con hormigón armado de las calles del casco urbano.

Contenido externo patrocinado