Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcaldía se asesora en movilidad

Alcaldía se asesora en movilidad
24 de enero de 2014 - 00:00

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Cuenca recibió la visita de una misión técnica del Banco Mundial, para tratar temas de transporte y movilidad.

El objetivo es realizar un seguimiento a la cooperación que la entidad financiera otorgó a la Alcaldía a través de asistencias técnicas no reembolsables para transporte sostenible.

Se cumplieron varias reuniones de trabajo en la sala de Concejales, desde las 09:00 hasta las 18:00.

La misión estuvo integrada por Anna Okola, especialista de Transporte y gerente de Proyectos; Bas Braakman, consultor de Movilidad Sostenible; y Pablo González Rueda, analista  de Operaciones.

En abril de 2012, en el marco del Programa de Asistencia Técnica en Transporte Urbano que tiene el Banco Mundial para Ecuador, se gestionó y concretó una asistencia técnica en planificación cicloinclusiva y asesoría en la consultoría contratada por la EMOV EP, para la realización de los estudios para la elaboración del Plan de Ciclovías Urbanas, el Proyecto Definitivo para Fase Piloto y el Estudio para el Sistema de Transporte Público en Bicicleta de Cuenca.

Como resultado de esta gestión se brindó a la corporación municipal tres asistencias técnicas con Jeroen Buis, experto holandés y consultor del Banco Mundial.

En estas jornadas se prepararon aproximadamente veinte técnicos del ayuntamiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media