Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde de Cuenca visitó a trabajadores de Etapa EP

Alcalde de Cuenca visitó a trabajadores de Etapa EP
Foto: Redes Sociales
19 de marzo de 2020 - 13:45 - Redacción Regional Sur

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, visitó este jueves 19 de marzo de 2020, las bodegas de Etapa EP desde donde el personal operativo de la empresa se despliega a cumplir labores para garantizar el servicio de agua tanto en la zona urbana como a la rural.

La primera autoridad municipal enfatizó su agradecimiento a los trabajadores que día a día se esfuerzan para que la ciudadanía tenga conectividad a internet y servicio de agua potable.

Recordó a la ciudadanía quedarse en casa y que desde hoy se implementa el servicio de telemedicina, portal donde existen 10 médicos al servicio de la comunidad.

Por su parte, el gerente de Etapa, José Luis Espinoza, recordó que desde la empresa se trabaja para garantizar la dotación de agua potable e internet a la ciudadanía para ello más de 1.000 personas se desempeñan en sus puestos tomando las debidas precauciones y a través de teletrabajo.

El trabajador de Etapa, Henry Gutama, dijo que en la zona periférica se cubre el servicio en algunas áreas con tanqueros, de lunes a sábado. Él trabaja en Santa Ana donde la zona requiere el servicio, dando mantenimiento en fugas de agua y arreglo de tanques de reserva.

Jhonatan Albarracín, secretario del Comité de Empresa de Etapa informó que desde Gapal los trabajadores salen para desarrollar sus actividades tanto en el área urbana como en la, zona rural.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media