Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

95 familias acceden a viviendas en el sector rural de Azogues

95 familias acceden a viviendas en el sector rural de Azogues
05 de enero de 2013 - 00:00

En Azogues, noventa y cinco familias recibieron el nuevo año con casas entregadas por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

Los favorecidos accedieron al bono proporcionado por la cartera de Estado por estar en condiciones de extrema pobreza.

La adjudicación de los proyectos de vivienda rural “Macas” y “Corozapal” se efectuó en el coliseo de la parroquia Javier Loyola, con la presencia de autoridades, como José Brito, coordinador zonal 6 del Ministerio; Eugenio Ramón, director provincial de la entidad en Cañar; Stalin González, jefe político del cantón; y otros.

Brito comentó que durante el año pasado la ayuda en vivienda a la región llegó a 423 familias con una inversión que supera los $ 3 millones. “Esta obra es un componente más de trabajo para el período 2013-2017 a fin de dar cumplimiento a la política del Sumak Kawsay de los ecuatorianos o del Buen Vivir”, afirmó.

Stalin González, jefe político de Azogues, dijo que todos los habitantes de la parroquia Javier Loyola son testigos del avance en la construcción de las casas.

Mariana Chuya, presidenta del programa “Macas”, en representación de los beneficiarios, agradeció por las soluciones habitacionales para las personas de escasos recursos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media