Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisa droga camuflada en 2 maletas de un bus intercantonal

Policía decomisa droga camuflada en 2 maletas de un bus intercantonal
Foto: Cortesía de Coopno
03 de marzo de 2016 - 15:39 - Redacción Regional Norte

Un operativo conjunto de la Policía Antinarcóticos y la Infantería de Marina, logró la incautación de 11 paquetes -al parecer de cocaína- transportadas a bordo de un bus intercantonal de pasajeros de la empresa Del Pacífico, que venía proveniente desde San Lorenzo a la ciudad de Esmeraldas.

La retención de la droga embalada, tipo ladrillo, se realizó cerca del mediodía de este jueves en un patrullaje móvil que se instaló cerca del aeropuerto General Ribadeneira, en la parroquia rural de Tachina.

El comandante naval del Coopno, Pablo Caicedo, arribó al sitio para verificar el operativo de rutina cumplido que tiene que ver con el control en carreteras sobre armas, municiones, recursos químicos y sustancias de dudosa procedencia.

El oficial detalló que Inteligencia Naval tenía indicios del transporte de esta carga ilegal y por ello se montó el patrullaje móvil, decomisando la droga que al parecer iba a ser llevada a otra provincia. En el operativo se produjo la detención de una persona que estaba encargada de llevar las maletas.

La droga junto con el detenido fueron llevados de inmediato ante el fiscal de turno para la audiencia de flagrancia.

En esta semana la Policía y la Armada, incautaron cuatro bultos con 100 bloques de marihuana abandonados en la playa del recinto Palestina, cantón Río Verde. También 197.640 gramos de marihuana, el arresto de 4 personas y 2 vehículos retenidos en la parroquia rural Camarones, norte de la provincia 'verde'. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado