Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los participantes podrán enviar sus películas a la página web del municipio

Ibarra de película, nuevo concurso

Ibarra de película, nuevo concurso
20 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Norte

El 8° Festival de Cine Alternativo y Comunitario La Imagen de los Pueblos, el Colectivo Mingasocial Comunicación y la Coordinación de Arte y Cultura del Municipio de Ibarra convocaron a los cineastas, realizadores y a estudiantes de este cantón a participar en un nuevo concurso.

Se trata del certamen Ibarra de película que estará abierto desde el próximo miércoles 26 de agosto hasta el lunes 19 de octubre de 2015. Quienes se inscriban podrán participar con películas realizadas en el cantón Ibarra.

Los participantes podrán enviar sus películas, a través de un registro en la página web del Municipio o en www.imagendelospueblos.net página en la que se puede encontrar mayor información sobre el concurso. También podrán dejar el registro físico con la película, en las instalaciones de la Casa de la Ibarreñidad.

El concurso está dividido en 3 categorías: ficción, documental y audiovisuales intercultural comunitario. En cada categoría se entregarán premios valorados en $ 1.500, para el primer lugar; $ 800, para el segundo; y, $ 500, el tercero. También se proyectarán las películas en el Festival Internacional de Cine Independiente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En diciembre pasado la situación cambió en la parroquia rural La Merced de Buenos Aires, del cantón San Miguel de Urcuquí. Alrededor de 3.000 foráneos han llegado a la zona para dedicarse a la actividad minera, la cual aún no está legalizada. En la montaña el trabajo es duro, constante, peligroso y en condiciones precarias.

Social media