Cinco muertos dejó accidente de tránsito en Tungurahua
Un camión tipo plataforma se volcó la noche del lunes 1 de julio en la Panamericana Sur, vía Mocha-Riobamba, a la altura del puente del cantón Mocha. El accidente dejó cinco personas fallecidas.
La emergencia fue reportada aproximadamente a las 20:00. El ECU911 Ambato coordinó el desplazamiento de personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, Panavial y Policía Nacional.
Personal de Bomberos, al llegar al lugar, verificó que cinco personas se encontraban debajo del automotor, por lo que de inmediato realizó las labores para extraer a los ciudadanos, quienes se encontraban sin signos vitales.
El fiscal de turno acudió para realizar el levantamiento de los cinco cadáveres, todos de sexo masculino.
La Policía informó que las vícitmas fatales eran el conductor del vehículo tipo plataforma y sus acompañantes. El siniestro fue tipo pérdida de pista con estrellamiento y volcamiento, al parecer por una falla humana, según reportó la Policía al ECU911.
La vía Mocha-Riobamba permaneció cerrada por varias horas mientras se retiraban los cadáveres y el automotor, lo que generó congestión vehicular. (I)
Naufragio en Babahoyo deja desaparecidos en medio del fuerte temporal invernal
¿Cuáles serían las sanciones para Barcelona si se comprueba el lavado de dinero?
Ecuador entra en la órbita política de Washington desde Mar-a-Lago
Mundial 2026: El contraataque de los seleccionados de Irán a Donald Trump
Viernes 13, un día que muchos prefieren atravesar con cautela
¡Se despertó azul! Este fue el diagnóstico que le dejó sin palabras
Luto en la familia de Eminem: fallece su abuela a los 87 años
