Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco muertos dejó accidente de tránsito en Tungurahua

El camión se volcó, las víctimas quedaron atrapadas. Se investigan las causas del accidente.
El camión se volcó, las víctimas quedaron atrapadas. Se investigan las causas del accidente.
Foto: @Cupsfire_gye
02 de julio de 2019 - 08:14 - Redacción Web

Un camión tipo plataforma se volcó la noche del lunes 1 de julio en la Panamericana Sur, vía Mocha-Riobamba, a la altura del puente del cantón Mocha. El accidente dejó cinco personas fallecidas.

La emergencia fue reportada aproximadamente a las 20:00. El ECU911 Ambato coordinó el desplazamiento de personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, Panavial y Policía Nacional.

Personal de Bomberos, al llegar al lugar, verificó que cinco personas se encontraban debajo del automotor, por lo que de inmediato realizó las labores para extraer a los ciudadanos, quienes se encontraban sin signos vitales.

El fiscal de turno acudió para realizar el levantamiento de los cinco cadáveres, todos de sexo masculino.

La Policía informó que las vícitmas fatales eran el conductor del vehículo tipo plataforma y sus acompañantes. El siniestro fue tipo pérdida de pista con estrellamiento y volcamiento, al parecer por una falla humana, según reportó la Policía al ECU911.

La vía Mocha-Riobamba permaneció cerrada por varias horas mientras se retiraban los cadáveres y el automotor, lo que generó congestión vehicular. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En diciembre pasado la situación cambió en la parroquia rural La Merced de Buenos Aires, del cantón San Miguel de Urcuquí. Alrededor de 3.000 foráneos han llegado a la zona para dedicarse a la actividad minera, la cual aún no está legalizada. En la montaña el trabajo es duro, constante, peligroso y en condiciones precarias.

Social media