Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con diferentes servicios

El barrio Azaya contará con un polideportivo el próximo año

El barrio Azaya contará con un polideportivo el próximo año
08 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Norte

El barrio Azaya, de la parroquia Alpachaca, tendrá el próximo año un moderno polideportivo. Los trabajos se iniciarán en 2016, según lo anunció el Cabildo. Un polideportivo es un lugar que cuenta con varias instalaciones deportivas que permiten realizar una gran variedad de deportes y ejercicios. Aunque no todos están dotados de las mismas instalaciones, es común que cuenten con: pistas exteriores y pabellones cubiertos para practicar baloncesto, voleibol, fútbol sala, entre otros.

El Municipio también ha invertido en la construcción de los polideportivos de los barrios Cuatro Esquinas, El Priorato y El Olivo Alto, con una inversión de alrededor de $ 340 mil.

Por otro lado, también se ha oficializado el inicio de la construcción del polideportivo del barrio La Florida, sur occidente de la capital. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En diciembre pasado la situación cambió en la parroquia rural La Merced de Buenos Aires, del cantón San Miguel de Urcuquí. Alrededor de 3.000 foráneos han llegado a la zona para dedicarse a la actividad minera, la cual aún no está legalizada. En la montaña el trabajo es duro, constante, peligroso y en condiciones precarias.

Social media