Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dotación de agua

Autoridades visitan la parroquia Selva Alegre para evaluar varias obras

Autoridades visitan la parroquia Selva Alegre para evaluar varias obras
26 de julio de 2015 - 00:00 - Regional Norte

Las autoridades del cantón Otavalo realizaron un recorrido por Selva Alegre, en particular por la zona donde se encuentran las captaciones de agua y el sitio donde se construirán las plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales.

La visita se realizó por delegación del alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja, con la finalidad de analizar un contrato que se estaba realizando desde la administración anterior.

El recorrido por la parroquia de Selva Alegre fue clave. Estas obras se realizarán con créditos del Banco del Estado (BdE).

Los trabajos en esta parroquia se paralizaron temporalmente porque los propietarios de los bienes en donde se realizarán las obras no permitieron su continuación puesto que en la administración municipal anterior les habían informado que estos serían declarados bienes de utilidad pública. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En diciembre pasado la situación cambió en la parroquia rural La Merced de Buenos Aires, del cantón San Miguel de Urcuquí. Alrededor de 3.000 foráneos han llegado a la zona para dedicarse a la actividad minera, la cual aún no está legalizada. En la montaña el trabajo es duro, constante, peligroso y en condiciones precarias.

Social media