Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manabí recibió obras para tres cantones

En la edificación de ocho pisos, inaugurada en Manta, funcionan CNEL y la Agencia de Regulación y Control de la Energía Eléctrica, Arconel.
En la edificación de ocho pisos, inaugurada en Manta, funcionan CNEL y la Agencia de Regulación y Control de la Energía Eléctrica, Arconel.
Foto: CNEL EP
02 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

Tres obras fueron entregadas por el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), a Manta, Jama y San Vicente, en Manabí, como parte del plan de reconstrucción tras el sismo de 2016.

La inversión es de  $ 12,7 millones. Una de ellas es el nuevo edificio administrativo de CNEL en Manta, que beneficiará a 260.000 ciudadanos.

En su planta baja funciona la agencia de servicio al cliente, para recibir unas 3.500 personas al mes. Además hay 8 pisos administrativos para otros organismos.

También se entregó la subestación, alimentador y soterramiento de redes en Jama. La subestación tiene un transformador de potencia de 5 MVA, 69kV/13,8kV.

Además se finalizó la iluminación en el malecón de Canoa, San Vicente. Se instalaron 121 luminarias, 113 postes, transformadores, se reubicaron 240 medidores, redes de medio voltaje y otros elementos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media