Manabí recibió obras para tres cantones
Tres obras fueron entregadas por el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), a Manta, Jama y San Vicente, en Manabí, como parte del plan de reconstrucción tras el sismo de 2016.
La inversión es de $ 12,7 millones. Una de ellas es el nuevo edificio administrativo de CNEL en Manta, que beneficiará a 260.000 ciudadanos.
En su planta baja funciona la agencia de servicio al cliente, para recibir unas 3.500 personas al mes. Además hay 8 pisos administrativos para otros organismos.
También se entregó la subestación, alimentador y soterramiento de redes en Jama. La subestación tiene un transformador de potencia de 5 MVA, 69kV/13,8kV.
Además se finalizó la iluminación en el malecón de Canoa, San Vicente. Se instalaron 121 luminarias, 113 postes, transformadores, se reubicaron 240 medidores, redes de medio voltaje y otros elementos. (I)
Más de 50 campamentos ilegales destruidos por las Fuerzas Armadas en manos de 48 horas
Temporada invernal deja 11 fallecidos y 50.000 afectados en Ecuador
Invierno: 168 unidades educativas están en riesgo
Estudiante ecuatoriana, la mejor del Bachillerato Internacional en el mundo
¿Genio o irrespetuoso? Delfín vuelve a cargar al rival de turno
¿Qué es la machosfera y por qué debe preocuparnos?
VIDEO: ¡El susto de su vida! Familia se desespera al ver movimientos paranormales en la cocina
Luto en la familia de Eminem: fallece su abuela a los 87 años
