Manabí conmemoró 196 años de provincialización
Con una ofrenda floral, colocada la mañana de ayer en el monumento a Eloy Alfaro, las principales autoridades manabitas rindieron homenaje al “Viejo Luchador” en su natalicio, que coincide con el 196 aniversario de provincialización de Manabí.
En el acto se reconoció también a las víctimas mortales de la pandemia del covid-19.
El presidente de la República, Lenín Moreno, envió un mensaje felicitando a la provincia y reiterando el compromiso de su Gobierno de velar por sus 1’600.000 habitantes.
El Primer Mandatario aseguró que el Hospital de Pedernales “será una realidad”, y explicó que en estos tres años de Gobierno, Manabí recibió cerca de $2.000 millones, sin contar con lo entregado en créditos de la banca pública.
Sus habitantes gozan hoy de un día de asueto, confirmó el Ministerio de Trabajo; sin embargo, según aclaró el gobernador de la provincia, Tito Nilton Mendoza, “esto no significa que las restricciones por la emergencia sanitaria no deban cumplirse”. (I)
Dictan prisión preventiva contra sospechoso de robo a joyería en Chordeleg que dejó un comerciante fallecido
PSG toca la gloria en penales y Pacho levanta la Champions League
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
