Publicidad

Ecuador, 09 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El noveno Comité de la Reconstrucción se reunió en Portoviejo

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, presidió el IX Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva.
La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, presidió el IX Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva.
-

Presidida por la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, se desarrolló la novena reunión del Comité de la Reconstrucción y Reactivación Productiva.

Sucedió el 3 de mayo en la capital manabita pasadas las 17:00.

En la cita, a la que acudieron ministros de Estado y los integrantes del comité, como los alcaldes de Portoviejo, Agustín Casanova, y de Pedernales, Gabriel Alcívar, se presentó la cartera de proyectos que serán financiados con recursos provenientes del Banco Europeo de Inversiones.

También se trató la aprobación de proyectos internos y el funcionamiento del comité y los temas de reactivación. (I)

Publicidad Externa