Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un espacio para toda la familia

Un espacio para toda la familia
04 de junio de 2013 - 00:00

El programa denominado Domingo en familia nació como una iniciativa del Departamento de Desarrollo Humano y Cultura del gobierno provincial de Tungurahua en el año 2005.

Desde esta fecha, miles de niños, niñas  y adultos han visto actuar a los mejores exponentes del arte infantil en sus diversas formas de entretener; entre ellas teatro, títeres, mimo, animación y humor infantil. Y si bien el público objetivo de este programa es la niñez, personas de todas las edades pueden asistir, con un solo requisito: estar dispuestos a pasar un buen rato y reírse mucho.

Verónica Chávez, promotora cultural del Consejo Provincial, destacó la gran acogida que ha tenido el programa desde sus inicios. “Aproximadamente 300 personas acuden cada domingo a este espacio, que fue creado con la finalidad de alegrar a los más pequeños del hogar y de promover el arte desde una perspectiva diferente y educativa que promueva los valores más básicos de la sociedad: amor, respeto, amistad y tolerancia”, señaló.

José Amores (7 años) se mostró feliz de acudir a esa cita con la alegría y cultura. “La primera vez que vine me invito un amigo; luego les pedí a mis hermanos mayores que me traigan cada domingo, porque me divierto mucho y además nos enseñan cosas buenas”.

Carlos López, titiritero desde hace 15 años, dijo que para él es una gran oportunidad para impartir una de las cosas que más le gusta en la vida: el respeto. “En calidad de artista invitado, quien más disfruto de la actuación creo que fui yo, porque ver la sonrisa de un niño no tienen precio. A más de esto, el poder impartir valores a los más pequeños, como artista a uno le llena el corazón de alegría” señalo el artista. Las actuaciones se realizan cada domingo a partir de las 09:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media