Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

9 alcaldes y el prefecto implementaron el centro de fomento e innovación

Tungurahua se une por el turismo

Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua.
Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua.
Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
23 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Centro

El Gobierno Provincial de Tungurahua (GPT) y los nueve municipios se unieron para impulsar y potenciar el turismo.

“Es necesario mejorar el aspecto físico de Ambato para que luzca presentable y los turistas regresen. Por eso estamos construyendo nuevas áreas recreativas, sembrando flores y mejorando la vialidad”, dijo Luis Amoroso, alcalde, durante la firma del convenio para implementar el Centro de Fomento e Innovación Turística de Tungurahua. Esta iniciativa es liderada por el GPT.

Este documento fue respaldado por los alcaldes y vicealcaldes en la sala de sesiones de los consejeros provinciales y contó con la presencia del prefecto Fernando Naranjo (foto). “Es importante plantear nuevas alternativas de desarrollo productivo. El turismo es uno de los aspectos que no hemos podido desarrollar lo suficiente. Es preciso trabajar en conjunto para  lograr  beneficios compartidos. La empresa privada se nos ha unido con la oferta de productos y servicios de calidad”.  

Las autoridades calificaron positivamente la campaña ‘Ambato, lo segundo a mitad de precio’, el programa ‘Sol de noviembre, crisol de libertad’ y las rutas agroturísticas y artesanales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media