Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se ejecutan obras en Chillanes

Se ejecutan obras en Chillanes
06 de agosto de 2013 - 00:00

Tras varios meses de conflicto en el cantón Chillanes por la disputa entre el exalcalde, Ramiro Trujillo, y el actual, Méntor Huilca, que dejaron al cantón sin obras al no poder administrar el presupuesto, se retomaron los trabajos  luego de que fueron entregadas las claves de las cuentas municipales a la nueva administración.  
Es así que desde hace dos meses se ha emprendido un mejoramiento en las calles de la ciudad, aceras y bordillos, adoquinado, mejoramientos de accesos, entre otros.

El alcalde Méntor Huilca comentó  que en días anteriores se realizaron los trabajos de limpieza de las calles de la ciudad, transportando materiales de escombros que estaban depositados en  la vía pública; además, se encuentran en ejecución los trabajos de fundición de aceras y bordillos en la calle Santa Rita entre la García Moreno y la vía que conduce a la Loma de la Cruz, con una longitud de 220 m de bordillos y 426,93 m2 de aceras.

Otro de los trabajos ejecutados es la  calzada de adoquín de la calle Primero de Junio entre Arrayampamba y Gabriela Mistral, con una superficie de 497,90 m2.

Huilca resaltó que se realizó la reconformación de taludes laterales y mejoramiento de accesos, conformación de área de parqueadero y la ejecución del respectivo lastrado, en el Estadio Municipal; y  en el área educativa, se realizan tareas de pintura en  la Escuela Gabriela Mistral y en  el jardín de infantes Homero Villagómez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media