Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tame llegará al puerto principal por la mañana

Los vuelos entre Guayaquil y Latacunga tendrán cambios

La mayoría de las operaciones de la terminal aérea de Latacunga corresponde al traslado de carga. Foto: Silvia Osorio / El Telégrafo
La mayoría de las operaciones de la terminal aérea de Latacunga corresponde al traslado de carga. Foto: Silvia Osorio / El Telégrafo
17 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Darle un impulso al Aeropuerto Internacional de Cotopaxi es el propósito de las autoridades de la provincia tras una reunión con el vicepresidente de la República, Jorge Glas. La primera medida a tomar es el cambio, por parte de la empresa Tame, del vuelo entre Guayaquil y Latacunga.

Así, en los próximos días el desplazamiento al puerto principal será en la mañana y el retorno a la capital cotopaxense en la noche.

El prefecto, Jorge Guamán; el gobernador, Fernando Suárez, y el alcalde, Patricio Sánchez, participaron de la cita con el Segundo Mandatario y la ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal.

La terminal aérea fue repotenciada en 2010. La mayoría de operaciones que se cumplen corresponde al traslado de carga.     

Guamán expresó que una comisión técnica es la encargada de elaborar el informe sobre fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) del aeropuerto a fin de mejorar la operatividad, tanto para la provincia como para la zona.

En los próximos días habrá un encuentro con los representantes de las agencias de transporte de carga y los de pasajeros para buscar más alternativas que beneficien al aeródromo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado