Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos en accidente de tránsito en Latacunga

Dos muertos en accidente de tránsito en Latacunga
Foto: Cortesía
09 de agosto de 2019 - 15:19 - Redacción Web

El choque de un automóvil contra un bus en el sector del Chasqui, en la ciudad de Latacunga (Cotopaxi), se registró a las 09:50 de este viernes 9 de agosto del 2019, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos (CB), Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Según el reporte, producto del accidente dos ciudadanos fallecieron. El Cuerpo de Bomberos extrajo los cuerpos de las víctimas del vehículo en el que viajaban.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acordonó el área para realizar las investigaciones sobre las causas del siniestro. En presencia del fiscal de turno se realizó el levantamiento de los cadáveres

La Policía Nacional confirmó que el siniestro se generó producto del impacto de un vehículo tipo automóvil contra la parte posterior lateral derecha de un bus de pasajeros.

Más temprano, otro accidente se registró en la Panamericana Norte vía Ambato-Salcedo a la altura de Puerto Arturo, provincia de Tungurahua.

En el sitio del siniestro tres personas heridas fueron estabilizadas y luego trasladadas hasta los hospitales del IESS y Regional Ambato.

Dos hombres de 38 y 32 años, y una mujer de 38 años, permanecen bajo observación médica debido a múltiples lesiones.

Según la Policía, el siniestro vial fue producto de una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento; tres vehículos resultaron involucrados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado