Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Homenaje a madres de Tisaleo

Homenaje a madres de Tisaleo
30 de mayo de 2013 - 00:00

El Patronato Municipal de Amparo Social San Miguel de Tisaleo festejó a las madres del cantón tungurahuense el pasado domingo, con un evento que contó con la presencia de alrededor de 1.500 personas que asistieron al Coliseo de Deportes.

El cantón tungurahuense rindió  homenaje a las madres con un acto masivo en el Coliseo de Deportes, donde se eligió a Rosa Díaz como Madre SímboloEn dicho acto se eligió a Rosa Díaz como la Madre Símbolo 2013; además, se nombró a la madres Ternura, Amistad y Amor. Las mujeres designadas fueron elegidas de entre las 17 madres símbolo de los caseríos, la representante de la parroquia Quinchicoto y de los barrios del cantón Tisaleo.

Blanca Tixe, presidenta del Patronato Municipal, hizo la entrega de un obsequio y un aperitivo a todas las mamás que asistieron al evento ofrecido en su honor.

Mientras que la parte musical estuvo a cargo de artistas nacionales. Por ejemplo, Gerardo Morán brindó una serenata a las madres tisalenses, robando de una gran cantidad de aplausos de los asistentes a este homenaje.

Estuvo presente también el Grupo Remembranzas de la Tercera Edad, agrupación dirigida por la Dirección de Cultura del Municipio de Ambato, quienes demostraron su vigor y transmitieron un mensaje de entusiasmo a través de la representación de los juegos tradicionales como el trompo, el salto de la cuerda, y su obra escénica “Cuando las hojas Caen”, generando emoción entre el público.

El homenaje contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia y del cantón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media