Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ambato espera 100.000 visitantes por Fiesta de la Fruta y las Flores

Los desfiles de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) y de la Ronda Nocturnal son los más vistosos de esta temporada en la capital tungurahuense.
Los desfiles de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) y de la Ronda Nocturnal son los más vistosos de esta temporada en la capital tungurahuense.
Foto: Archivo / ET
18 de febrero de 2019 - 14:00 - Redacción Web

La Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se desarrollará con 60 actividades totalmente gratuitas.  El cantante colombiano Juanes será el artista que cerrará los megaconciertos. La celebración se cumplirá del 2 al 5 de marzo de 2019.

El sábado 23 de febrero será la elección de la Reina de Ambato, donde se presentarán Israel Brito, Marqués y Fanny Lu. Son nueve candidatas las que participarán.

Para los programas que se realicen en los barrios como el Festival del Mariachi, Festival de Música Nacional, Festival de Música Folklórica se presentarán más de 20 artistas de Riobamba, Latacunga, Quito.

En la FFF habrá cuatro megaconciertos en la explanada municipal. El viernes 1 de marzo será dedicado al vallenato con la presentación de Jorge Celedón y el sábado 2 es la denominada Música Retro con la presentación de Sandy & Papo. El domingo 3 de marzo se presentarán Greeicy & Mike Bahía y el lunes Juanes

Ambato espera 100.000 visitantes durante el feriado de Carnaval, cuando festeja su FFF, declarada patrimonio inmaterial del Estado.

La ministra ecuatoriana de Turismo, Rosy Prado, explicó que el festejo está diseñado para promocionar al país de "forma estratégica con acciones nacionales e internacionales como campañas, ferias, uso de tecnología, atracción de inversiones, entre otras". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado