Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos tardes de toros en Cotopaxi

Dos tardes de toros en Cotopaxi
25 de julio de 2013 - 00:00

Los toreros españoles José Padilla, Julián López “El Juli”, Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi” llegarán a  la ciudad de Latacunga para participar en las corridas del 29 y 30 de noviembre próximos.  

José Luis Cobo, empresario y promotor taurino, indicó que se contará con ocho toros de las ganaderías ecuatorianas Huagrahuasi y Triana para los festejos.

En cuanto a la venta de las entradas, Cobo manifestó que se está afinando un sistema informático que permita iniciar  la preventa de la taquilla en la propia Latacunga, además de Ambato y Quito.

En tanto, Rodrigo Espín, alcalde de la capital cotopaxense, manifestó que la ciudad se prepara para recibir a los visitantes y que se trabajará en base a la experiencia del año anterior para que no se repitan falencias en el ciclo taurino. Y añadió que el aeropuerto y las vías se encuentran en perfecto estado para brindar  las facilidades requeridas por los amantes de la tauromaquia.

A la par, se espera celebrar una feria artesanal que completará una oferta de dos días que satisfaga a los visitantes. “Es una satisfacción haber establecido este convenio de alquiler de la plaza, que es un patrimonio del Centro Agrícola. Se logra así que un elefante blanco que estuvo dormido, despierte para bien de la fiesta brava, de la ciudad y de todos los habitantes de la provincia y del país”, indicó, por su parte, Germánico Alvear, presidente del Centro Agrícola de Latacunga.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado