Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deslave en vía a Baños arrastró una camioneta

Deslave en vía a Baños arrastró una camioneta
31 de mayo de 2013 - 07:42

Aproximadamente a las 05h15 de este viernes 31 de mayo, en el sector de la Merced- Baños (Tungurahua), un deslave de grandes proporciones de una ladera provocó el cierre al paso vehicular.

Una camioneta de propiedad de Wilson Ramírez, que transitaba de Puyo a Baños, acompañado por su esposa y otros tres ocupantes, fue arrastrada hasta un costado de la vía. Igualmente un automóvil de color rojo recibió una parte de los escombros, pero sin daños mayores.

De acuerdo a la información telefónica proporcionada por Hugo Medina, que se movilizaba a esa hora por el lugar, la esposa de Ramírez se encontraría en el dispensario médico de la parroquia Río Negro.

“Venía a 60 kilómetros por hora, mi carro fue arrastrado por el deslave, por poco voy al abismo, mi esposa está muy grave” dijo el afectado.

No se ha presentado hasta el momento maquinaria de ninguna institución, que pueda proceder a la limpieza de los escombros.

En los dos frentes de la carretera que une a Puyo con Ambato, se encuentran cientos de vehículos parqueados. Se anticipa que el paso vehicular podría ser habilitado aproximadamente a las 10:00 de este viernes.

Hasta el sitio ha llegado personal policial y de socorro del cantón Baños de Agua Santa. Mientras, se mantiene una ligera  lluvia en el sector y continúa el deslizamiento de lodo hacia la calzada de la vía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media