Entre el sábado 25 y martes 28 de feriado el Palacio de Carondelet atenderá al público y ofrecerá varias actividades, entre teatralizados, visitas guiadas y exposiciones, informó el Ministerio de Turismo.
Para los turistas nacionales y extranjeros que visiten el Centro Histórico de Quito y quieran recorrer el Palacio de Carondelet, podrán acceder a visitas guiadas en los siguientes horarios: sábado 25, de 09:00 a 22:00; domingo 26, de 09:00 a 16:00; lunes 27, 13:00 a 18:45; y martes 28, de 09:00 a 18:45.
Los mismos horarios aplican para visitar la exposición 'La Fiesta del Carnaval', donde se exhibirán esculturas en tamaño real, que representan la historia del carnaval, en el Ecuador.
Además, el lunes 27 de febrero se realizará un programa distinto: a las 11:00 habrá Cambio de Guardia; a las 15:00 Teatralizados sobre la Batalla de Tarqui; y a las 18:00 la Iluminación de la fachada del Palacio. (I)
Niño ecuatoriano de cinco años fue liberado tras fallo federal y ya está de vuelta en casa en Minneapolis
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
