Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La dirección del espacio público empezó por intervenir las áreas verdes

Alcaldía promete obras en 2 barrios

Alcaldía promete obras en 2 barrios
02 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Quito

El alcalde Mauricio Rodas se reunió la mañana de ayer con moradores de los barrios San Vicente de Las Casas y La Primavera (centro occidente) para escuchar sus demandas y explicar las acciones que el Municipio está emprendiendo.

Mientras tanto, las cuadrillas de la Dirección del Espacio Público empezaron a intervenir en los espacios verdes de la zona. Se rehabilitarán los juegos infantiles y se colocarán nuevos en reemplazo de aquellos que estén totalmente inutilizables; se mejorará las canchas deportivas y se las iluminará; se adecentarán los taludes y se realizará el corte de maleza. Además, se colocará una malla y basureros, según anunció la autoridad capitalina.

Rodas también se comprometió a rehabilitar la casa barrial de La Primavera; reparar la vía de acceso y a realizar estudios para construir el camino a Rumiloma. Adicionalmente, ofreció que el puente que une esos barrios será pintado, reparado e iluminado y se efectuará la limpieza de la quebrada adyacente.

La Primavera fue creado hace 50 años y habitan en él alrededor de 5 mil personas. En tanto que San Vicente de Las Casas cuenta con unos mil vecinos, de los cuales alrededor de 120 son menores de edad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media