Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buseros marcharán hoy en Quito

Los transportistas capitalinos aseguraron e l viernes que la manifestación de este lunes no implicará la suspensión del servicio.
Los transportistas capitalinos aseguraron e l viernes que la manifestación de este lunes no implicará la suspensión del servicio.
Foto: John Guevara / et
11 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Los transportistas urbanos e interparroquiales tienen previsto realizar una marcha desde el parque El Arbolito (centro-norte) hasta el Municipio de Quito este lunes.

El inicio de la manifestación está anunciado para las 09:00 y los dirigentes del gremio esperan la participación de unas 2.000 personas.

En una rueda de prensa dada el viernes, Galo Salazar, representante del Corredor Suroriental, explicó que la medida de hecho no implica la suspensión de actividades y que estas se desarrollarán normalmente.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Cooperativas de Transporte Urbano, Jorge Yánez, señaló que esperan ser recibidos en el Salón de la Ciudad por el alcalde Mauricio Rodas y los concejales del cabildo.

Los transportistas reclaman que la suspensión del pago de compensaciones aprobado por el Concejo ha complicado su situación económica. Exigen el alza de pasajes como alternativa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado