Terminó protesta de taxistas informales

- 21 de diciembre de 2017 - 10:01
Agentes de tránsito de la capital ayudaron a controlar el flujo vehicular.
Foto: Tomada de @AMTQuito

Los taxistas informales se quejan porque muchos de ellos no han sido tomados en cuenta en el proceso de regularización de 8.693 unidades.

Los propietarios de vehículos que prestan el servicio de taxirruta desde Carapungo (norte) hacia el centro-norte de Quito culminaron la protesta que realizaron esta mañana desde las 07:00, en la Panamericana Norte.

La vía está totalmente habilitada actualmente, pero alrededor de las 09:00, los conductores bloquearon hasta cuatro carriles de la carretera, generando caos en el ingreso norte a la capital.

Los taxistas informales se quejan porque muchos de ellos no han sido tomados en cuenta en el proceso de regularización de 8.693 unidades que autorizó el Concejo Metropolitano, en julio de este año. Denuncian la existencia de supuestas irregularidades en los procedimientos, situación a la que atribuyen que no hayan sido tomados en cuenta.

La regularización es observada por organizaciones de la sociedad como la ONG Justicia Vial, además de una comisión especial conformada por cuatro concejales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: