Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Telepeajes fueron cambiados

Telepeajes fueron cambiados
04 de agosto de 2012 - 00:00

La Gerencia de Terminales y Estacionamientos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) reemplaza los dispositivos TAG de 2.4 GHZ a 5.8 GHZ del Telepeaje, instalados en el peaje del túnel Guayasamín, para dotar de mayor versatilidad y dinamismo el manejo de servicios tarifados.

La tecnología 5.8 GHZ de los nuevos dispositivos TAG, que se comercializan para pasar por el Telepeaje de la vía Interoceánica, cuentan con un chip inteligente que puede ser identificado fácilmente por radares, cuando el TAG esté correctamente colocado en el parabrisas del vehículo. Se trata de la nueva tecnología utilizada a nivel mundial.

Hasta el momento se ha cambiado de tecnología a 5.000 usuarios del Telepeaje que poseían el dispositivo 2.4 GHZ y que requerían ser renovados inmediatamente  porque estaban obsoletos.

Se aspira a que los usuarios de Telepeaje, que actualmente son más de 22.000, hasta finales de año cuenten con los nuevos dispositivos TAG 5.8 GHZ que son comercializados en las oficinas de servicio al cliente Telepeaje.

Los clientes de Telepeaje Quito para actualizar sus datos deben acercarse hasta las oficinas de servicio al cliente, que funcionan en la Administración Zona Norte, situada en las avenidas Amazonas y Pereira.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media