Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santo Domingo se apresta a celebrar 50 años como cantón

Restricciones a propaganda política

Víctor Manuel Quirola, alcalde de Santo Domingo.
Víctor Manuel Quirola, alcalde de Santo Domingo.
Foto: El Telégrafo
14 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

La Dirección de Control Territorial del Municipio de Santo Domingo controla el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe pintar, pegar y colocar propaganda política en postes, plazas públicas, monumentos, árboles y paredes.

Entre las primeras acciones ejecutadas está la notificación sobre la ordenanza a todos los movimientos y partidos políticos.

Asimismo, la entidad ha efectuado reuniones con varios actores políticos para asesorarles en lo referente a las acciones y sanciones que se tomarían en caso de no cumplir con los permisos correspondientes.

Tras esta socialización, la Dirección de Control Territorial realiza el retiro de la propaganda externa que haya sido colocada sin autorización y en lugares prohibidos.

Por otra parte, la Dirección de Planificación Municipal se encarga de entregar los requerimientos para que los actores políticos obtengan los permisos correspondientes.
Víctor Quirola (foto), alcalde de la ciudad, hizo un llamado a todos los participantes en las próximas elecciones para que respeten al cantón.

Recordó que Santo Domingo se apresta a celebrar 50 años de cantonización. (I)

Contenido externo patrocinado