Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cooperativa 30 de julio

Alcaldía de Santo Domingo entregó obras deportivas por $ 300 mil

Alcaldía de Santo Domingo entregó obras deportivas por $ 300 mil
Foto: EL TELÉGRAFO
13 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Santo Domingo.-

Una cubierta liviana para el graderío y el cerramiento en la cancha de la liga barrial de la cooperativa de vivienda 30 de Julio, más la construcción de un colector de hormigón armado que atraviesa la cancha fueron inaugurados por el alcalde Víctor Manuel Quirola (foto).

Walter Sivinta Taipe, presidente de la liga barrial beneficiada, agradeció a las autoridades de la ciudad de Santo Domingo por las obras ejecutadas, en las que se invirtieron alrededor de $ 300 mil.

“Aquí colapsó la alcantarilla y fue la actual administración municipal la que la reconstruyó; el techo ha sido ampliado y totalmente cambiado; se proveyó de alumbrado para el graderío y de la cancha de básquet”, señaló el dirigente deportivo barrial.

Por su parte, el alcalde santodomingueño manifestó: “Seguimos trabajando en proyectos de recuperación y construcción de áreas deportivas en diferentes partes de la ciudad y de las parroquias de Santo Domingo para fomentar las actividades físicas”.

El acto se realizó con la presencia de más de 18 equipos, padres de familia, moradores de la cooperativa 30 de Julio, autoridades de las ligas barriales del cantón y de la provincia y concejales del cantón. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado