Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El prefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas rindió cuentas de su gestión

Gasto en obras supera $ 35 millones

Gasto en obras supera $ 35 millones
Foto: Cortesía
06 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Santo Domingo.-

El prefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas, Geovanny Benítez (foto), dijo que el gobierno provincial invirtió más de $ 35 millones durante el año pasado en diversos proyectos.

La cifra fue parte de la rendición de cuentas que el funcionario efectuó ante autoridades y representantes de la ciudadanía.

En materia ambiental, la autoridad provincial relievó el proyecto de reforestación especializada en zonas de riesgo de la parroquia Alluriquín, que permitió la estabilización de los taludes, así como el control ambiental.

En materia productiva —dijo— se fortaleció la cadena agroproductiva de la caña guadúa, enfocada en el aspecto constructivo.

Resaltó también la Cadena Agroproductiva del Cacao, dándole énfasis a la Finca demostrativa ubicada en Puerto Limón.

Apuntó, además, que se construyeron, con apoyo del gobierno del Japón, 2 centros de acopio en Nuevo Israel y Las Delicias.

En el área vial, apuntó la construcción de  la vía Valle Hermoso-Cristóbal Colón, el puente biprovincial sobre el río Mulaute y sobre el río Baba (San Gabriel), así como 3 muros de escolleras, 6 puentes de hormigón, 7 puentes colgantes y 8 puentes badén. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado