Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rehabilitación de San Blas avanza

Rehabilitación de San Blas avanza
04 de octubre de 2012 - 00:00

La rehabilitación del sector de San Blas, en el centro de la ciudad, avanza de acuerdo al cronograma, informó el Instituto de Patrimonio del Municipio. El objetivo es que la entrada norte del Centro Histórico mejore estéticamente.               

Los primeros  trabajos se realizan en la plaza  Hermano Miguel con la excavación, en el lugar, para la instalación de una pileta. Mientras que, el monumento que allí existía será trasladado a la plaza de San Blas.

El monumento al Hermano Miguel, ubicado temporalmente cerca de la iglesia, ahora puede ser admirado por los vecinos y visitantes que pasan por el lugar, además de que permanecerá vigilado.   

En los próximos días se definirá el sitio de la ubicación del monumento en la Plaza de San Blas. Las autoridades de la entidad municipal también aseguraron que para realizar las obras se consultó a los vecinos del sector y previamente se socializó con ellos el proyecto.

“Los representantes comunitarios y moradores de la zona de intervención del proyecto, luego de ser informados  manifestaron su aceptación a la ejecución del proyecto y la reubicación del monumento del Hermano Miguel en la Plaza de San Blas, mediante la suscripción de actas de las reuniones mantenidas el 28 de junio y el 16 de julio del 2012”, explicó el Instituto de Patrimonio mediante un comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado