Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiteños apoyan labor municipal

Quiteños apoyan labor municipal
13 de diciembre de 2012 - 00:00

En dos encuestas la ciudadanía de Quito calificó como buena la administración del alcalde Augusto Barrera. La empresa de investigación y estudios especializados Ciess realizó un sondeo de opinión los días 1 y 2 de diciembre, en el cual se consultó ¿cómo califica usted la labor del alcalde de Quito, Augusto Barrera?

El 65% de los encuestados contestó entre buena y muy buena. El 29% del grupo encuestado dijo que es mala, el 3% muy mala y el 5% no contestó.

En la encuesta realizada por la consultora Perfiles de Opinión, entre el 30 de octubre y 13 de noviembre, en cambio, el 72,8% consideró que la gestión del burgomaestre es  buena y muy buena.

El 26,6% de los consultados calificó la gestión de mala y muy mala y el 0,6% no se pronunció con respecto al tema.
A los encuestados también se les pidió calificar las obras.

La gestión en el campo de movilidad recibió una puntuación positiva del 54,1% y el trabajo en seguridad ciudadana fue calificado con el 55,8%.  

El servicio que más aceptación tiene entre la ciudadanía es el de agua potable y alcantarillado con un 88,7% de opiniones favorables, seguido por la gestión de eventos culturales con una calificación de 82,5% y el sistema de recolección de basura con el 80,6%.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado